septiembre 20, 2019 Evento No hay comentarios

La Embajadora de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio- Coliche participó en el panel titulado “Asociación Estratégica Mercosur- Unión Europea: una mirada conjunta”, en el marco del evento “Alianza Mercosur- Unión Europea. Por un futuro común” .
🇪🇺🇪🇺🇪🇺
La Embajadora indicó que está clara sobre las asimetrías entre la Unión Europea con 500 millones de habitantes y el Mercosur con 270 millones de habitantes. Los acuerdos se han desarrollado en dos aspectos: un marco político de cooperación y otro comercial. En este último se definen reglas. No es una guerra.
♻️♻️♻️
Maio- Coliche destacó que en torno al desarrollo sostenible se acordó respetar los tratados internacionales de protección al ambiente. Y se prevé un monitoreo dual: el realizado por los estados mismos a nivel técnico y el ejecutado por la sociedad civil (las ONG’s, las universidades) para asegurar la economía sostenible.
✅✅✅
#FESTIVERD presente hoy 19 de septiembre en La Plata, Argentina.
Evento organizado por la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur , el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Relaciones Internacionales y la Universidad Nacional de La Plata.

Written by MIXZAIDA PEÑA