octubre 31, 2020 Noticias No hay comentarios


MARÍA VIEGAS
Soy #arbolamante
Vivo en la Patagonia, Argentina, en un bosque de cohiues y cipreses centenarios, últimos ejemplares del bosque andino.
Desde chica jugué en los árboles, su refugio me enseñó a valorarlos y admirarlos. Fui arquitecta, y cada vez que subía andamios, era como pasear por las ramas. Soy viajera a full. En el Amazonas viví el dolor de la deforestación en directo. Desde entonces, me propuse ser la Voz de los Árboles con mis libros de fotografías, novelas de superación personal y cuentos para niños. Expreso el AMOR a los ÁRBOLES, aprendiendo de sus sabidurías y sus virtudes, transmitiéndolas y visibilizando la VIDA que SON.

                                                      

LEONARDO MESA
Técnico, locutor y productor
Nací en La Gallareta, Santa Fe, Argentina. Estudié locución en el Instituto Superior Nº 12 de la ciudad de Santa Fe, carrera que me formó en doblaje, producción y conducción de radio y tv. Fui voz en off para tv, locutor y animador en Motoencuentros. Presentador de conciertos, maestro de ceremonias, animador en discotecas y eventos privados. Voz de varios contenidos artísticos radiales, comerciales y documentales. Encargado de la producción artística de Radio Serranías. Productor y conductor de Consciencia Ambiental. Colaborador en grupos de investigación y activismo ambiental. Co-fundador de Radio Cannabis. Desde mi estudio de grabación se producen contenidos creativos para redes sociales, radio y tv.





BEATRIZ HERRERA
Directora de cine de dibujos animados
Tengo más de treinta años de experiencia como ilustradora y animadora. He trabajado para diversas editoriales, organizaciones internacionales, asociaciones civiles, casas productoras, televisoras y empresas privadas. He abordado una diversidad de temas, entre ellos el ambiente, la salud y la sociedad. Como directora de cine, he realizado entre otras producciones, cuatro cortometrajes de autoría propia. Entre estos: Gotita por favor con el cual participé en FESTIVERD 2013. Actualmente sigo trabajando en varios proyectos personales de animación.

 

Written by Festiverd
Festival internacional de Cine Verde De Venezuela