agosto 6, 2019 Evento No hay comentarios

E

El Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) realizaron la cumbre Made in the Americas Global Digital Services Summit 2019 (MITA GDS) en el Hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires, Argentina entre los días 10 al 12 de julio de 2019.

Los asistentes conocieron la tercerización de tecnologías de información (ITO), de procesos de negocios (BPO) y de procesos de conocimiento (KPO). También, se apreciaron conferencias con expertos internacionales con agendas de reuniones B2B (business to business) y B2G (business to government) impulsadas a través de ConnectAmericas.com, la red social para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas en las Américas.

Entre las regiones de interés asistieron: México, América del Sur, Caribe y Centroamericana. En América del Sur, Venezuela participó con la presencia del Festival Internacional de Cine y Vídeo Verde de Venezuela- FESTIVERD.

Written by MIXZAIDA PEÑA